Hechizos de Azucar

martes, 26 de noviembre de 2013

Taller de Gelatinas Navideñas Decoradas!!

Hoy fue un gran día! Celebramos el Cumple de Milagros, si el 17 de Noviembre, dijimos que vendríamos mas a menudo, pero estamos, que no vean. Eso si trataremos en lo posible de hacer al menos dos entradas por mes.

Pues como os íbamos contando el 17 celebramos el Taller de Gelatinas Decoradas de Navidad y la verdad que fue un dia especial, por supuesto no pudieron faltar los regalitos y detalles para Milagros y las chicas se portaron fenomenal, cantando el Cumpleaños Feliz!!

Se elaboraron gelatina de capas, mosaico, gelatina de leche, gelatina de colores. En fin las chicas pudieron transferir imágenes a sus gelatinas y pintar sus propios dibujos lo que le aporto un colorido precioso para estos trabajos navideños.

Aqui os dejamos unas fotos de los trabajos y de las chicas que como siempre, fueron geniales y con quien compartimos un cumple muy especial de nuestra amiga.

Que cumplas muchos más y no olvidéis el Sorteo hasta el 06 de Diciembre

                                   

                                        El trabajo tan lindo hecho por todas las alumnas



                            El grupo de chicas maravillosas con las que compartimos este Taller


Gracias a tod@s

Un besito

Mar & Isa

          Os recordamos los cursos de Diciembre Dia 08 de Diciembre en Elda con  Milagros Rivas

               
                         



Huele a Navidad, la próxima entrada RECETA......

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cumpleaños Feliz!!!! CUMPLE TODO!!

Hola!!!!

Si, si,  lo sabemos Hallowen ya paso y  parecemos fantasmas, vamos y venimos y casi no da tiempo de nada, pero esta es una ocasión muy especial.

Cumplimos un AÑO ya de nuestro Blog  y no lo celebramos y ahora en nuestro aniversario de nuestra a pagina de Facebook, *Hechizos de Azúcar*  no queremos dejarlo pasar, se que nos vais a reñir, porque la verdad es que tenemos el Blog un poco abandonado y sabemos que deberíamos ser mas constantes, pero os prometemos,  que trataremos de actualizar una vez a la semana; con algo rico o con algún paso a paso interesante, o alguna crónica de las muchas que tenemos por narrar. Sobre todo Milagros que ya conoce  Portugal entero :-) es broma.

La verdad es que nos estrenamos con esto de los sorteos, por lo que desde ya os pedimos mucha paciencia....porque esperamos que os apuntéis much@s, nos harían muy Felices.

Este sorteo es muy especial porque significa que hemos trabajado duro durante este año, hemos compartido muchas cosas, sobre todo en el Facebook que es lo que nos va más a mano, y ademas hemos aprendido muchas cosas, hemos adquirido muchos conocimientos, hemos conocido a mucha gente y hemos cultivado grandes amigas y amigos en este tiempo y ha sido muy importantes, para nuestra vida.

Y por supuesto queremos celebrar con vosotros este Cumpleaños, con la Ilusión de seguir creciendo cada día y de mejorar.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Hacerse seguidor del Blog : Hechizos de Azúcar
  • Hacerse seguidor en Facebook dando en nuestra pagina *HechizosdeAzúcar* "Me gusta"
  • Compartir de Manera Publica en vuestra pagina de Facebook. (lo verificaremos)
  • Dejarnos un comentario de que desean participar y dejándonos buenos deseos :-) (es opcional) lo de los deseos :-) un email para contactarlos en caso de ser el o la ganadora y vuestra pagina de Facebook, para poder llevar un registro.
  • Los concursantes anónimos no podrán participar en el sorteo.
  • El sorteo SOLO es valido para España, Canarias, Baleares y Portugal.
No es un sorteo Comercial.
Solo una manera de Agradecer el cariño que nos entregan con cada comentario.

Y SI no dejamos fuera a las Islas Canarias, Baleares y Portugal, que tan bien nos ha acogido, que ya tenemos a Milagros la Portuguesa :-)


Entre los premios el más destacado el Libro Great Moments de la Gran Chef y Cake Designer Portuguesa Teresa Henriques. Maestra y Amiga muy querida!! Un tesoro.

  • 1 Lote de cortadores con expulsor.(margaritas, corazones, ovalos, marcadores de flores, y alguno más)en total son 6 juegos....
  • Una Imprenta de Galletas Brigitte.
  • Un Rodillo de textura.
  • Un Molde de Silicona para hacer cucharitas de chocolate.
  • Un Cortador de Flores Deisy.
  • Un Lote de stickers para vuestras galletas en total 60.
  • 100 Bolsitas de Celofan para galletas.
  • Una Pagina para hacer Scrapbooking.
  • 1 Juego de 14 Mini estecas para modelar.

Como veis nos hemos esmerado, sacando el concurso de nuestras fronteras y no poniendo limitación a Baleares y Canarias que también es España! queda dicho.

El sorteo comienza hoy y termina el 6 de Diciembre, allí elaboraremos la lista y el resultado se dará a conocer lo más pronto posible. Durante el mes de Diciembre por supuesto. 

Se sorteo se hará  por la pagina de Randon u otra similar.

Mucha Suerte y Bienvenidos vuestros comentarios.





                                           

Os anunciamos un curso de Pintura sobre fondant Nivel Inicial en Elda. Di-Tartas con Milagros Mar Rivas el dia 08 de Diciembre, no os lo podéis perder! Info:  email: hechizosdeazucar@yahoo.es











Besos!!

Mar & Isa