Hechizos de Azucar

lunes, 20 de mayo de 2013

Taller de Pintura Nivel II


Nuestra querida profesora y amiga, Milagros ha realizado para nosotras un Taller de Pintura Nivel II. Hemos aprendido el uso de los pinceles y sus diferentes tipos, a jugar con el color y cómo aplicarlo sobre una superficie tan delicada y especial como es una tarta.

Milagros nos ha enseñado a buscar la inspiración para decorar nuestra tarta y hacerlo de forma totalmente artesanal, para que el acabado sea perfecto e impecable y a quién vaya destinada quede gratamente complacida y la tarta sea el foco de atención de la fiesta y de las fotos de los invitados.

Ella hace posible que para alguien que no ha cogido un pincel y ha pintado sobre fondant, sea toda una exeriancia relajante e innovadora, enseñándonos armonía en los tonos, a realzar el contraste cuando queremos resaltar un detalle, técnicas de difuminado y luces y sombras.

 

Nuestras Tartas Pintadas a Mano
Ha sido un taller de lo más interesante y creativo, dada su experiencia profesional en las Bellas Artes, ahora aplicadas a la decoración de tartas, donde nos hemos sentido en todo momento atendidos y hemos disfrutado de pintar sobre una tarta auténtica.
Una delicia
Sabemos que tú nos puedes enseñar muchas más técnicas como el relieve 3D combinado a la pintura, con diseños modernos y desenfadados creado especialemente para tartas Pop. Así que en nuestro próximo reto deseamos que nos regales tu maestría para que nuestras tartas sean especiales y exclusivas, con el sello de distinción de una tarta pintada a mano.

Muchas gracias de todo corazón.

Isa & Milagros (Mar)

2 comentarios:

  1. Preciosas tartas! Pero saliendo de tus manos no me sorprende. Muchísimas gracias por todo y por haberme hecho pasar una mañana que no olvidare bs

    ResponderEliminar
  2. Rita muchas gracias por tu comentario, tampoco me olvido de ti, espero que estes bien paisana!! que me he quedado con ganas de mas Asturias, espero que nos veamos muy prontito y que sepas que tu también eres inolvidable. Asi que tendras que aguantarme mucho. Gracias a ti, por ser y estar. Un besin. Milagros

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes dejar tu comentario