Hechizos de Azucar

jueves, 12 de junio de 2014

MESA DULCE 1ª COMUNIÓN

Os presentamos nuestro último evento,  una Mesa Dulce con motivo de la Comunión de nuestra querida Sofia.

Lo mejor de todo es la cara de felicidad de Sofía cuando al llegar vió todo lo que habíamos preparado. Fue una gran sorpresa para ella y para nosotras una gran satisfacción.

La temática, como veréis en las fotos, está basada en el personaje de  Violetta, ya que Sofía es una gran fan de su música y de todo lo que está relacionado con ella.

 Por eso hemos diseñado una gran mesa dulce para Sofia, para este día tan especial como es su Primera Comunión.














Desde las tartas para unas noventa personas, con relleno de chocolate y frambuesa, dulce de leche y praliné de avellana.





Galletas de naranja, decoradas con los colores que a ella le gustan



Cupcakes de dos chocolates




Petitfours dos sabores y sorpresa crujiente



     Bombones especiales










Cake Pops originales, de chocolate y fresa




Y otras delicias, como copas de gelatina con la imagen de Sofia, masrmellows y palomitas dulces, que hicieron para pequeños y mayores un grato disfrute, donde todos participaron y degustaron.










Hemos ofrecido una Mesa donde los colores y los dulces estaban en armonía con el gusto de Sofia. Donde todos los comensales pudieron saborear nuestras exquisiteces, recibiendo a cambio sus felicitaciones por tan delicada labor.

Queremos agradecer a nuestra querida amiga Roxana y a su marido Miguel, su ayuda para la decoración con globos en nuestra mesa dulce. Para nosotras ha sido el toque perfecto para que la mesa luciera espectacular, tal y como queríamos.



Roxana es especialista en la decoración con globos en fiestas y eventos de todo tipo, realizando unos preciosos arcos, columnas y todo lo que podáis imaginar para que la fiesta luzca magnifica y especial.
Esperamos que hayáis podido disfrutar con esta dulce iniciativa.


Mar e Isa


1 comentarios:

  1. ¡Vaya mesa más espectacular! ¡Menudo trabajo bien hecho! Los colores son ideales y el efecto total debió dejar impactados a los invitados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes dejar tu comentario