Hechizos de Azucar

martes, 4 de septiembre de 2012


Es un placer reunirse con una amiga para realizar las delicias que nos han llevado a hacer este blog.
Somos de la opinión que cualquier reunión familiar o con amigos es una excelente ocasión para compartir alegría y nuestra mejor creatividad en la cocina. Desde programar qué vamos a cocinar, buscar esa receta que te encanta y que hace tiempo que no haces, buscar ese ingrediente que te falta y que le dará un toque especial , para elaborar con esmero ese manjar con que regalar el paladar de la gente que quieres.
Disfrutamos aprendiendo, buscando nuevos sabores e intentamos ser originales para mostrar nuestra creatividad.
Preparar, amasar, hornear, decorar , siempre proponiendo ideas y buscando ese toque diferente que nos gusta. Es una satisfacción hacerlo con una buena amiga.
Hemos descubierto en nuestros viajes cosas interesantes de las que hemos aprendido y que nos gustaria compartir con vosotros.
Nos une esta pasión y nos encanta planificar y organizar encuentros con amigos y familiares con motivo de una ocasión especial, en las que son tan importantes las delicias saladas como el broche final con la tarta u otra delicia dulce.
Deseamos que os guste lo que vamos a ir mostrando con todo nuestro cariño.
Isabel y Anttonella

2 comentarios:

  1. Bienvenidas al mundo blogueril ,que vuestra andadur asea muy satisfactoria y que seais muy felices haciendo esto, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu calurosa bienvenida. Un beso.

      Eliminar

Si lo deseas puedes dejar tu comentario