Hechizos de Azucar

miércoles, 10 de julio de 2013

Curso de Pintura Nivel Inicial en Lorena´s Bake Shop

En el mes de Junio, nuestra integrante más viajera Milagros se ha ido nada más y nada menos que a Asturias, a la cual la unen raices importantes, y una de ellas es visitar a Lorena Bake´s Shop , la tienda de nuestra querida Amiga Lorena, pues si, hasta alli se fue Milagros para dictar un Taller de Pintura Inicial,  según me cuenta, le trataron fenomenal y el grupo de alumnas que asistieron, todas majisimas y muy entregadas en el curso de pintura.
Comenzaron con una pequeña charla informativa sobre el dossier que se les entrego, para que tuviesen claro las ideas del taller y de ahí en adelante las alumnas, algunas temerosas, comenzaron a trabajar sobre su soporte comestible, las chicas crearon verdaderas obras de arte, aplicando las luces y las sombras. Estas chicas temerosas, resultaron ser personas con grandes habilidades.

Seguidamente pasaron al Soporte donde harían su princesa y es donde las alumnas dieron todo de si, se empeñaron mucho y con su dedicación y esfuerzo, lograron unos trabajos muy bonitos. Espero que la Profe Milagros les haya enseñado todas las técnicas que se desarrollan durante el curso.

Me cuenta que una de sus alumnas muy empeñosa, transformo su campanilla, porque parecía la princesa de Shrek, por lo que se sintió muy Feliz de ver que hay chicas con un gran talento y con un potencial muy grande, para hacer todo lo que se propongan. Además de encontrarse muy a gusto con las chicas asturianas que me contó, son fenomenales...  nos estamos poniendo un poco celosas. :-) Es broma!!

A estas horas aún no nos hemos visto, pero ya me he copiado las fotos del FB para poder hacer la entrada del Blog,  esta huyendo del calor, pero al final, ya se sabe la tendremos por aquí muy pronto. Porque la sidra no dura para siempre.!!

Agradeciendo una vez más a Lorena y a su esposo Javier la atención, para con Milagros y todo el cariño que nos hace llegar. Esperamos verte de nuevo Lorena.

 Éxitos con tu Tienda y si estas por Asturias no dejes de visitar Lorena Bake´s Shop.


Ahora os dejamos un reportaje fotográfico de dicho Taller.

Las alumnas concentradas

Trabajando sobre el soporte comestible

Un poco de explicación sobre lo que se hace

Con nuestro soporte comestible

Con Penelope, una chica muy aplicada.

El grupo de chicas Mary Paz, Trini, Rita, Eva y Noe

Con nuestra amiga Lorena en su tienda!!

                                         Y estos dos amigas pasándolo bien después del trabajo



2 comentarios:

  1. Que pasada de curso!!! es una tecnica que queda preciosa en las tartas!!! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena......nos vemos muy pronto!

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes dejar tu comentario