Hechizos de Azucar

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CURSO INICIACIÓN DE PINTURA SOBRE FONDANT


En septiembre asistimos a este precioso curso de iniciación de pintura sobre cubierta y pastillaje de mi amiga y componente de Hechizos de Azúcar, Milagros Rivas.

Con un espléndido curriculum como monitora titulada de manualidades y con una rica experiencia en cursos relacionados con las bellas artes y la pintura, así como también su asistencia durante ocho años a la tienda escuela de Majo's, actualmente Cake Shop de Alicante recibiendo talleres de Wilton y de reposteria y cocina en general.

Como asociada del Gremio de Pasteleros de Alicante durante dos años, ha aumentado su conocimiento con profesionales de la talla de Sergi Vela. Su asistencia a los cursos en el CDTI de Alicante han contribuido a su especialización en cocina y respostería.

Siempre aprendiendo e innovando con técnicas diversas.


Su experiencia en las Bellas Artes junto a su maestría en el mundo de la repostería le ha llevado a conjuntar estos dos intereses para aplicarlo en las tartas de diseño, para ofrecernos este maravilloso curso de pintura sobre cubierta y fondant.

 


Tan amablemente como le caracteriza, nos enseñó a decorar una tarta y una galleta cubierta con fondant, aplicar transfer y otras técnicas con pintura.
Aprendimos a dar luces y sombras, cómo utilizar el color y los pinceles…y otras habilidades con las que perdimos el miedo a pintar una tarta.

Todo un lujo de curso con una maravillosa profesora.

Aquí os mostramos algunas fotos.



Y nuestros trabajos

Ceci
                                                                         
Mari Carmen
Diana Velez


Judith


Diana Verdú
Roxana
Isabel

Esperamos pronto el curso avanzado de pintura, que al igual que éste será una grata experiencia. Felicidades Milagros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes dejar tu comentario