Hechizos de Azucar

miércoles, 14 de agosto de 2013

Milagros en la Revista Faça Facil Cake Design

Hola a tod@s estamos muy contentas, ya que nuestra querida Milagros, claro es la que va y viene, ha salido publicada en la Revista Faça Facil Cake Design de Portugal. Ha sido una gran alegria para todos, en especial para ella y para todos los que le queremos.

Queremos agradecer desde aqui a Faça Facil Cake Design y a 
la Editorial Tuttirev  y a todas las personas que lo han hecho posible, en especial a nuestra querida amiga Teresa Henriques , que siempre nos trata con un amor y un cariño especial, por su llamada telefónica y sobre todo , por la gran alegría que ha significado para todos los que formamos parte de Hechizos de Azúcar,  su familia y todos quienes disfrutamos de su amistad.

También queremos Felicitar a nuestra amiga Teresa Henriques, Presidente de ANCD y Directora de la Academia Proffisional Cake Design, Internacionalmente reconocida, por el reportaje en dicha publicación. Donde nos cuenta su implicación dentro del mundo del Diseño de Tartas al igual que su esposo el Sr. Francisco Henriques. Enhorabuena por toda la labor que desempeñáis.

Esta revista viene muy jugosa, porque también tenemos un reportaje exclusivo con el Chef Brasileño Lucas Piubelli, que visito Portugal en Mayo pasado, dando cuatro Master Class en la Academia Proffisional Cake Design, donde nuestra querida Milagros pudo asistir a las enseñanzas de este gran maestro. Enhorabuena, esperamos poder disfrutar de usted en España.

Mar, Antto, Milagros, estamos muy orgullosos de ti....Enhorabuena.!!!

Felicidades, amiga !!!

Os dejamos algunas fotos de la revista, como sabéis no podemos dejar nitidez, y esperamos que pronto esta revista este en España para disfrute de todos.


                   Nuestra querida Milagros!!!



    Reportaje a Teresa Henriques Directora de la Academia                            Proffisional Cake Design Portugal.

   Reportaje de la Academia Proffisional Cake Design Portugal


Reportaje Exclusivo al Chef Brasileño Lucas Piubelli.

Esperamos que os guste y Bienvenidos vuestros comentarios.

Isa & Mar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes dejar tu comentario