Hechizos de Azucar

martes, 28 de enero de 2014

Gastro Alicante 1ra Feria Gastronomica Alicante.


Los días 22, 23 y 24 de Febrero, tendrá lugar la 1ra Feria Gastronómica de Alicante Gastro Alicante en IFA .

Esta Gran Cita convoca entre otros a Dos Concursos Populares el 1er Campeonato Provincial de Caldo con Pelota que tendrá lugar el día 23 de Febrero, puedes participar profesionales y amateur.

El día 22 de Febrero tendrá lugar otro Concurso de Ensaladilla Rusa, así que hay que animarse y apuntarse a estos eventos. 


Dos clásicos de la Cocina Alicantina.

También habrá Concurso de Repostería toda las bases en la pagina de IFA



El certamen reunirá también a reconocidas Chef de la Provincia, entre ellas Susi Díaz (La Finca, Elche, una estrella Michelin), Mª José San Román (Monastrell, Alicante, una estrella Michelin), las hermanas Sole y Tona Ballester (Casa Pepa, Ondara, una estrella Michelin); Mª Carmen Vélez (La Sirena, Petrer, Dos soles Repsol) y Cristina Figueira (El Xato, La Nucia, Vipgourmet de Michelin).



Gastro Alicante tiene como objetivo la promoción de la cocina popular alicantina, su restauración y los productos que les son propios.
La feria, que va dirigida al gran público, contará además con ponencias, talleres, catas, campeonatos concursos y otras actividades paralelas al desarrollo de la feria.
Toda la información y la venta de entradas en www.feria-alicante.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes dejar tu comentario