Hechizos de Azucar

jueves, 6 de junio de 2013

CASTILLOS DE PRINCESAS


 
En un lugar rodeado de un bello bosque, hay dos castillos tan distantes uno de otro que los que viven en cada uno no se conocían entre sí.
Blanca y Celia son las princesas que habitan en uno y otro. La afición de las dos es hacer ricas tartas para ofrecerlas a sus invitados en las fiestas que celebran.

Un día a Blanca se le terminó el azúcar y ese día tenía que hacer un rico pastel de cumpleaños. Sin pensarlo dos veces, cogió su descapotable y se fue hacia el centro de la ciudad a la tienda de repostería. Pero en el pueblo era fiesta y  estaba todo cerrado. Así que muy triste, decidió regresar. Iba pensando dónde podía conseguir el azúcar y sin darse cuenta, tomó un camino diferente al que siempre había cogido.
 

De pronto, pasó por delante del castillo de Celia que en ese momento estaba horneando unas ricas galletas y el aroma a vainilla se dispersaba por los alrededores del bosque. Así que aparcó su coche y llamó a la puerta.
 

Celia abrió muy sonriente por lo ricas que le estaban quedando sus pastitas. De esta forma se conocieron Blanca y Celia y desde ese día se hicieron muy amigas y descubrieron lo buenas reposteras que eran las dos.
Desde entonces comparten recetas de ricos postres y se reúnen para hacer  las tartas y galletas para sus fiestas especiales. Siempre buscan una ocasión para estar juntas, amasando, horneando y haciendo con cariño esos dulces con las que agasajan a sus queridos invitados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes dejar tu comentario